Indicadores de Calidad

Dando alcance a lo establecido en la resolución 3038 de 2011 del artículo 4 inciso b, de la comisión reguladora de comunicaciones y a la circular 14 de 2012 emitida por la superintendencia de industria y comercio, tic Ltda. Da a conocer los indicadores de calidad del servicio postal de mensajería expresa.

INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO

Calidad del servicio (4 trimestres del año 2018)
PARAMETRO INDICADOR META MEDICION
CONFIABILIDAD % de objetos entregados en buen estado en servicio de mensajería expresa masiva 100% 100%
TIEMPO DE ENTREGA
  • Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de mensajería expresa (ámbito local)
  • Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de mensajería expresa (ámbito nacional)
100% 100%
  • La medición y la publicación se realizan finalizando el trimestre.
  • El parámetro que calcula la confiabilidad del servicio es el porcentaje de los objetos postales entregados en buen estado, para ello se presumen los objetos postales admitidos en buen estado.
  • Los parámetros de calidad establecidos son metas de calidad promedio para el total de los envíos. Podrán existir casos en los cuales el tiempo de entrega supere o sea inferior a los establecidos. En todo caso los tiempos de entrega a cumplir son los estipulados en las ofertas comerciales.

Dando alcance a lo establecido en la resolución 3038 de 2011 del artículo 4 inciso b, de la comisión reguladora de comunicaciones y a la circular 14 de 2012 emitida por la superintendencia de industria y comercio, tic Ltda. Da a conocer los indicadores de calidad del servicio postal de mensajería expresa.

INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO

Calidad del servicio (1 trimestres del año 2019)
PARAMETRO INDICADOR META MEDICION
CONFIABILIDAD % de objetos entregados en buen estado en servicio de mensajería expresa masiva 100% 100%
TIEMPO DE ENTREGA
  • Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de mensajería expresa (ámbito local)
  • Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de mensajería expresa (ámbito nacional)
100% 100%
  • La medición y la publicación se realizan finalizando el trimestre.
  • El parámetro que calcula la confiabilidad del servicio es el porcentaje de los objetos postales entregados en buen estado, para ello se presumen los objetos postales admitidos en buen estado.
  • Los parámetros de calidad establecidos son metas de calidad promedio para el total de los envíos. Podrán existir casos en los cuales el tiempo de entrega supere o sea inferior a los establecidos. En todo caso los tiempos de entrega a cumplir son los estipulados en las ofertas comerciales.

Dando alcance a lo establecido en la resolución 3038 de 2011 del artículo 4 inciso b, de la comisión reguladora de comunicaciones y a la circular 14 de 2012 emitida por la superintendencia de industria y comercio, tic Ltda. Da a conocer los indicadores de calidad del servicio postal de mensajería expresa.

INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO

Calidad del servicio (2 trimestres del año 2019)
PARAMETRO INDICADOR META MEDICION
CONFIABILIDAD % de objetos entregados en buen estado en servicio de mensajería expresa masiva 100% 100%
TIEMPO DE ENTREGA
  • Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de mensajería expresa (ámbito local)
  • Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de mensajería expresa (ámbito nacional)
100% 100%
  • La medición y la publicación se realizan finalizando el trimestre.
  • El parámetro que calcula la confiabilidad del servicio es el porcentaje de los objetos postales entregados en buen estado, para ello se presumen los objetos postales admitidos en buen estado.
  • Los parámetros de calidad establecidos son metas de calidad promedio para el total de los envíos. Podrán existir casos en los cuales el tiempo de entrega supere o sea inferior a los establecidos. En todo caso los tiempos de entrega a cumplir son los estipulados en las ofertas comerciales.

Dando alcance a lo establecido en la resolución 3038 de 2011 del artículo 4 inciso b, de la comisión reguladora de comunicaciones y a la circular 14 de 2012 emitida por la superintendencia de industria y comercio, tic Ltda. Da a conocer los indicadores de calidad del servicio postal de mensajería expresa.

INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO

Calidad del servicio (3 trimestres del año 2019)
PARAMETRO INDICADOR META MEDICION
CONFIABILIDAD % de objetos entregados en buen estado en servicio de mensajería expresa masiva 100% 100%
TIEMPO DE ENTREGA
  • Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de mensajería expresa (ámbito local)
  • Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de mensajería expresa (ámbito nacional)
100% 100%
  • La medición y la publicación se realizan finalizando el trimestre.
  • El parámetro que calcula la confiabilidad del servicio es el porcentaje de los objetos postales entregados en buen estado, para ello se presumen los objetos postales admitidos en buen estado.
  • Los parámetros de calidad establecidos son metas de calidad promedio para el total de los envíos. Podrán existir casos en los cuales el tiempo de entrega supere o sea inferior a los establecidos. En todo caso los tiempos de entrega a cumplir son los estipulados en las ofertas comerciales.

Dando alcance a lo establecido en la resolución 3038 de 2011 del artículo 4 inciso b, de la comisión reguladora de comunicaciones y a la circular 14 de 2012 emitida por la superintendencia de industria y comercio, tic Ltda. Da a conocer los indicadores de calidad del servicio postal de mensajería expresa.

INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO

Calidad del servicio (4 trimestres del año 2019)

PARAMETRO INDICADOR META MEDICION
CONFIABILIDAD % de objetos entregados en buen estado en servicio de mensajería expresa masiva 100% 100%
TIEMPO DE ENTREGA
  • Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de mensajería expresa (ámbito local)
  • Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de mensajería expresa (ámbito nacional)
100% 100%
  • La medición y la publicación se realizan finalizando el trimestre.
  • El parámetro que calcula la confiabilidad del servicio es el porcentaje de los objetos postales entregados en buen estado, para ello se presumen los objetos postales admitidos en buen estado.
  • Los parámetros de calidad establecidos son metas de calidad promedio para el total de los envíos. Podrán existir casos en los cuales el tiempo de entrega supere o sea inferior a los establecidos. En todo caso los tiempos de entrega a cumplir son los estipulados en las ofertas comerciales.

Dando alcance a lo establecido en la resolución 3038 de 2011 del artículo 4 inciso b, de la comisión reguladora de comunicaciones y a la circular 14 de 2012 emitida por la superintendencia de industria y comercio, tic Ltda. Da a conocer los indicadores de calidad del servicio postal de mensajería expresa.

INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO

Calidad del servicio (1 trimestres del año 2020)
PARAMETRO INDICADOR META MEDICION
CONFIABILIDAD % de objetos entregados en buen estado en servicio de mensajería expresa masiva 100% 100%
TIEMPO DE ENTREGA
  • Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de mensajería expresa (ámbito local)
  • Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de mensajería expresa (ámbito nacional)
100% 100%
  • La medición y la publicación se realizan finalizando el trimestre.
  • El parámetro que calcula la confiabilidad del servicio es el porcentaje de los objetos postales entregados en buen estado, para ello se presumen los objetos postales admitidos en buen estado.
  • Los parámetros de calidad establecidos son metas de calidad promedio para el total de los envíos. Podrán existir casos en los cuales el tiempo de entrega supere o sea inferior a los establecidos. En todo caso los tiempos de entrega a cumplir son los estipulados en las ofertas comerciales.